Local PDF Imprimir E-mail
‘Ataca’ de nuevo maestra a niño

Mendoza

Viernes, 20 Mayo 2011

Anabel f. salazar
el mundo de orizaba

Ciudad Mendoza.- Por agresión contra un infante, nuevamente fue denunciada la maestra de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, pues ahora amordazó a un menor, quien después de varios días terminó por confesarle a su madre el maltrato del que era presa al interior del salón.
Ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena se presentó el pasado 2 de mayo la señora Rosalba X, para denunciar una situación de la que fue víctima su pequeño hijo que cursa el segundo grado en el grupo “B” de la citada institución.
De acuerdo al relato de la madre, su hijo le confesó que a poco más de un mes de que su maestra amarrara al menor con cinta masking en su silla, a él le puso una bola de papel y cinta en la boca, como parte de un castigo que hasta el momento desconoce.
Al saber esto la mamá acudió a la escuela, donde la profesora y Directora negaron la versión, por lo que decidió acudir a la Procuraduría.
Durante la reunión de la madre del menor afectado y la Procuradora de la Defensa del Menor, María Eugenia Garcés Linares, llegaron a la conclusión de que la profesora Aracely García Reyes debe ser sancionada, porque en menos de dos meses tiene en su contra dos casos de maltrato en contra de sus menores estudiantes.
Al respecto, la Procuradora de la Defensa señaló que el acta que levantó sobre los hechos ocurridos en contra de un menor sería enviada ante la Agencia Especializada, para que forme parte de las pruebas en la averiguación 206/11.
Expediente, Pág. 4
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->