Expediente PDF Imprimir E-mail
Arde camioneta

Rumbo a Conejos

Jueves, 07 Julio 2011

Enrique Zamora Díaz
El Mundo de Orizaba

Huatusco.- Envuelta en llamas y a punto de explotar, quedó una camioneta de una empresa constructora del DF que está laborando en diversas obras dentro del municipio, ya que al parecer, sufrió una falla en el ducto de la gasolina, lo que propició que la unidad se incendiara sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura del libramiento a Huatusco.
Dicho percance, provocó una rápida e intensa movilización de los diversos cuerpos de rescate, ya que en instantes, arribaron al punto policías municipales, elementos de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Tránsito del Estado, quienes a pesar de ser tramo federal, auxiliaron en las labores, para cerrar el paso a la circularon y prevenir un accidente.
Los hechos ocurrieron a las 11: 45 horas de ayer, cuando sobre la carretera antes mencionada, circulaba Julio Cesar Quevedo Martínez de 30 años de edad y originario del Distrito Federal, en una camioneta Ford F350 con carrocería color roja, modelo 2005, placas 8901BZ del DF de la empresa Concoar SA de CV., la cual, está realizando algunas obras en el municipio, entre ellas, el camino que conducirá a la Universidad Politécnica de Huatusco.
Dicha unidad, trasportaba llantas de una retroexcavadora, conos, tanques de oxígeno, equipo de soldadura, colchones, bombas de agua, entre otros objetos, que ya no serían utilizados en sus labores.
Sin embargo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villas La Vista ubicado sobre el libramiento, inesperadamente, la camioneta comenzó a incendiarse de la parte inferior, por lo que el conductor de la unidad se detuvo y se bajó rápidamente para resguardarse, ya que en instantes, las flamas comenzaron a quemar los objetos que trasportaba, y el humo comenzó a alcanzar una gran altura.
Al ser alertados y una vez en el sitio, elementos de PC comenzaron a sofocar la flamas con extintores, mientras llegaban los “traga humo”, quienes minutos después y con la ayuda de una manguera, apagaron las llamas y enfriaron el tanque de gasolina que amenazaba con explotar.
Después de 15 minutos, el fuego quedó controlado y la circulación fue abierta a los automovilistas por los dos carriles.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->