Expediente PDF Imprimir E-mail
Cita MP a hijo de Juez

Por sustracción de menores

Domingo, 08 Mayo 2011

LEOBARDO LIMA
EL MUNDO DE ORIZABA

Ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, fue denunciado el hijo de la titular del Juzgado Segundo Menor de Córdoba, María Eugenia Edith Arriola Ortiz, por el presunto delito de sustracción de menores.
La fiscal ordenó que fuera iniciada la investigación ministerial número 211/2011, y citaría al presunto responsable Rudimiro Corzo Arriola así como a su madre la juez antes citada y la trabajadora doméstica de esta Guillermina Acolt Cortez, domiciliados en la Privada de Poniente 6 entre Norte 5 y río.
Fueron acusados por la licenciada Ana Irais Soriano Monroy, la cual solicitó que se proceda con estricto apego a derecho en contra de ellos.
Refiere que sostuvo una relación de concubinato con Rudimiro, la cual fue finiquitada el 31 de enero del 2011, por la violencia física y psicología que el hoy denunciado ejercía en su contra, además de que la golpeaba a ella y a su hijo Pablo Villarreal Soriano.
Comentó que la guarda y custodia de su hija María Eugenia Corzo Soriano de dos años, quedó en deposito de su madre, María Luisa Monroy Ramos.
Indicó que el 18 de abril sostuvo una plática con la juez, Adith Arriola, la cual le solicitó convivir con su menor hija, sin desconfiar de ella aceptó y se la entregó, posteriormente se la regresó sin ningún problema.
Subrayó que el 4 de mayo del año en curso, la sirvienta de la juez fue por su hija al kínder María Montessori, sin su consentimiento y se la llevó a la casa de su exsuegra la juez Eugenia Edith.
Ante esta situación busco a Rudimiro el cual le comentó que no le devolvería a la niña, pues su madre es la titular del Juzgado Segundo Menor en Córdoba con más de 30 años en el poder judicial y por lo tanto nadie le haría nada.
Enfatizó que ante esta situación se entrevistó con la juez Arriola Ortiz, para exigirle la devolvieran a su hija, pero esta le comentó que apoyaría a su hijo, y le dijo que la única condición de llegar a un acuerdo era que firmara un convenio en donde le ceda la guardia y custodia de su hija a Rudimiro.
Apuntó que su exconcubino la demandó ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, donde asegura que el juez Adrián Duarte González le dio todas facilidades a Rudimiro para que legalmente le quite a su hija.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->