Expediente PDF Imprimir E-mail
Arrolla a abuelita con todo y nieto

>> El conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado de
ebriedad; al parecer aceleró aún más cuando vio a los peatones

Viernes, 14 Febrero 2014

ROBERTO MÉNDEZ
EL MUNDO DE ORIZABA 

Córdoba.- Agarrado de la mano de su abuela regresaba el pequeño Ángel, a su casa en la colonia Huilango, después de haber ido a visitar a su mamá al trabajo, el rostro de felicidad que llevaba, lo cambió en un instante por llanto de dolor después de haber sido atropellado con su abuela cuando cruzaban el bulevar.
El conductor de un automóvil deportivo color negro que manejaba ebrio y al ver a las personas que pretendían cruzar hizo el intento por frenar, la abuela se confió y atravesó con el menor, pero fueron proyectados por el vehículo que los lanzó al pavimento.
El accidente ocurrió a las 5:45 de la tarde, en el bulevar Miguel Alemán entre calles 25 y 27, a unos metros del mercadito, sobre el carril de subida donde circulaba el vehículo.
Felicitas Espinoza Feliciano, de 63 años, y Ángel “N”, de 3 años, caminaban hacia su domicilio ubicado en la avenida 5 entre  calles 31 y 33 de la colonia Huilango.
Mencionaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y les había dado el paso pero hubo una confusión por parte del conductor ya que había disminuido la velocidad por lo que los transeúntes optaron por pasar, sin embargo el conductor volvió a imprimir mayor velocidad e impactó al menor y su abuela.
Policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron rápidamente al conductor y fue trasladado a la inspección para ser puesto a disposición de Tránsito Estatal y se haga cargo de los gastos médicos.
Paramédicos de Delegación la Cruz Roja también arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital privado para que valoraran su estado de salud que era reportado como fuera de peligro ya que ninguno de los dos sufrió
alguna factura.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->