Expediente PDF Imprimir E-mail
Frustran asalto
<br />
<br />
<br />
tienda<br />
repleta

Fueron dos hombres los que entraron a asaltar la tienda, misma
que se encontraba repleta; un civil evitó que se concretara el atraco

Viernes, 03 Enero 2014

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Tierra Blanca.- El taxista Omar Vargas y otro hombre presuntamente asaltaron la sección de ventas de carnes del Frigorífico de a Cuenca, pero fueron descubiertos por un carnicero quien se defendió y los enfrentó, uno de los maleantes recibió un disparo, fue capturado y el otro huyó.
Al parecer los asaltantes habían planeada el asalto parallevarse la cuenta del 31 de diciembre, pues muchas familias estaban comprando carne, había mucho dinero ese día en la caja.
A las 14:30 horas, en una motocicleta marca Itálica FT-125, color gris, llegaban dos hombres hasta esa parte de la empresa, esta a orillas de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja dentro de la población de El Amate.
Los dos hombres se dirigieron como clientes a la sección de carnes, fue ahí cuando uno de ellos desenfundó una pistola tipo escuadra de .9 milímetros, y amenazado a todos los presentes gritó: “esto es un asalto”.
De la caja registradora fue sustraído todo el dinero en efectivo, y de los clientes, algunos se les despojó de su
efectivo.
El par de saltatantes, una vez que logró su cometido, huyeron, pero se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, de entre los presentes era un civil el que disparaba, y un asaltante cayó, herido, pero se levantó y efectuó también detonaciones.
Ahí dejaron la motocicleta y el arma de maleante cayó así como parte del botín y corrieron por toda la carretera, donde una camioneta Ford Ranger color guinda se acercaba y se los llevaba con dirección a Tierra Blanca.
“Acaban de asaltar el Frigorífico y hay heridos” era lo que recibían en información las corporaciones policiales, llegando al lugar la Policía Preventiva municipal a cargo de José Domínguez Mora y Efectivos de Seguridad Pública al igual que la Marina, todos tomaron conocimiento.

Va al hospital
Minutos después, en el Hospital General, ingresaba Omar Vargas Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas sinnúmero por la estación, en Tétela, Oaxaca presentaba una herida de arma de fuego a la altura del riñón, estaba delicado.
Al tener conocimiento, de inmediato se desplazaron efectivos preventivos municipales, acordonaron el área y vigilaron al herido, no había duda tenía las mismas características que los que asaltaron el frigorífico.
Con suficientes pruebas de este violento asalto, y señalamientos en su contra, el presunto responsable originario y con domicilio en Tétela, Oaxaca, mientras que su cómplice se dio a la fuga, del hombre que activó el arma en contra de los asaltantes no se supo mas, nadie quiso decir nada al respecto y las investigaciones por el AVI, continúan de estos
hechos.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->