Expediente PDF Imprimir E-mail
Ayuda taxista
a asaltante

El ruletero presuntamente colaboró en la huida de un hombre que es acusado de haber atracado
a una pareja en la Alameda de Orizaba; al negarse a dar información fue detenido por la Policía.

Martes, 02 Abril 2013

Iván Mancilla
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Un taxista fue detenido la noche del domingo, al obstruir la acción de la justicia y presuntamente proteger a un hombre que ocupo sus servicios para darse a la fuga, luego de atracar a una pareja en la Alameda de Orizaba.
El taxista detenido responde al nombre de Héctor Bautista Ramírez, mejor conocido como “El Bambino” de 35 años, con domicilio en Norte 8, el cual conduce la unidad de alquiler de Orizaba número económico 1057.
Sobre los hechos que originaron la detención del taxista, se conoció que el domingo por la noche, un hombre cuya identidad se desconoce, le solicitó sus servicios a la altura de la Alameda y lo trasladó a un lugar hasta ahora no revelado
Pero el usuario del servicio de taxi, minutos antes había asaltado con navaja en mano a una pareja que se encontraba caminando en la Alameda Francisco Gabilondo Soler, a la cual despojó de un celular, dinero en efectivo y joyas.
Una vez hecha su fechoría, el delincuente abordó el taxi 1057, y pese a los gritos de la pareja atracada de que no se lo llevara, por que era un asaltante, el taxista emprendió mayor velocidad y se alejó de la Alameda.
Testigos de los hechos informaron a los policías que recorren este centro natural y dieron la voz de alerta a sus demás compañeros, quienes en cuestión de minutos detuvieron el taxi 1057, por el norte de la ciudad.
Al cuestionar al taxista sobre el lugar donde había dejado al presunto agresor, este presuntamente se burló de los oficiales de la Policía y al parecer les respondió que él no era agente para detenerlo y se negó a proporcionar el lugar donde minutos antes había dejado al delincuente, por lo que fue remitido a los separos de Policía por encubrir al hampón que en últimos días mantiene asoladas a las parejas que acuden a la Alameda de Orizaba.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Orizaba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodeorizaba.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->