Con el bello nombre de Regina, Marifer Seoane Morán y Saúl Alcántara Sorcia llamarán amorosamente a su primogénita, quien está por ver la luz del mundo para finales de septiembre próximo; los futuros papás están más que emocionados por la llegada de su nena, pues ansían ya tenerla entre brazos para cuidarla y llenarla de inmenso amor.

Cuando supieron la gran noticia, Marifer y Saúl se sintieron muy emocionados, de inmediato compartieron con sus seres queridos el maravilloso momento y en seguida empezaron la búsqueda de posibles nombres tanto de niño o niña, los antojos no pudieron faltar, desde cosas saladas, dulces y picosas, pero todo caía delicioso para ambos.

Marifer comenzaba a ver crecer su vientre, la sensación de llevar una vida dentro es algo inexplicable, asegura, despertar cada día y notar que algo comenzaba a moverse le provocaba una emoción increíble; pero qué decir del papá, Saúl también aseguró que los sentimientos se vuelven más sensibles y esta llegada reforzó más la relación y ganas de formar una familia para la eternidad.

Han transcurrido casi 8 meses, y con ellos la llegada de buenos deseos y felicitaciones que se hicieron presentes en la fiesta de canastilla que le organizaron, su mamá, su suegra, su abuelita y tía, ya que hicieron partícipes de la formal bienvenida a sus seres queridos quienes disfrutaron a su lado una tarde de sorpresas y momentos valiosos ante la llegada de Regina.

La tarde estuvo amenizada por un ocurrente payaso que contagió de risas y ambiente la celebración, en su momento Marifer y Saúl recibieron las sabias palabras de sus mamás Pamela Morán y Liz Sorcia ante la pronta llegada de la bebé. Mientras la cigüeña los sorprende siguen disfrutando los últimos días de embarazo alistándose para recibirla con todo el amor.

¡Felicidades!

 

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA