No puedes estar a la defensiva y apreciar lo que te rodea. Lo único capaz de afectar tu experiencia es cómo haces que fluya la Energía. Si crees que tu bienestar se debe a la fortuna, a la suerte, a la casualidad, a las estadísticas o a la ley de probabilidades, cuando veas en los informativos que un asesino anda suelto disparando desde su coche al azar , te sentirás vulnerable porque pensarás que lo que te ocurra, o tu Bienestar dependerán de lo que haga ese individuo.

A medida que avanzas a través de tu jornada es posible que te encuentres con personas que se sienten desdichadas, decepcionadas, enojadas o que sufren; y cuando ellas dirijan sus emociones negativas hacia ti, es posible que te cueste sentir apreciación hacia ellas. Y quizá te culpes por no ser lo suficientemente fuerte para apreciarlas a pesar de las vibraciones negativas que emiten. No se nos ocurriría decir que hagas algo que no deseas y experimentes una sensación agradable. Te aconsejamos más bien que busques cosas que hagan que te sientas bien y dejes que la Ley de Atracción aporte a tu experiencia más cosas agradables.

Cuando buscas cosas que apreciar, ejerces un control sobre las vibraciones que emites, pero cuando respondes a cómo se sienten otros con respecto a ti no ejerces ningún control.

Ahora bien, cuando te interesa más la forma en que tú te sientes que lo que sienten otras personas con respecto a ti, controlas tu experiencia.

No sabes por qué una persona reacciona negativamente, no sabes quién atropelló hoy a su perro, quién se divorció o quién anda sin dinero.

Cuando te concentras en apreciar, esa apreciación retorna a ti.

La vida no consiste en mañana, sino en hoy.

Solo debe existir para ti el presente.

El pasado ya pasó, el futuro no te pertenece, estas aquí y ahora, en tiempo Presente.

Sabes porque se llama tiempo presente?... Porque un presente es un regalo y Dios te da todos los días un regalo de Vida.

La vida consiste en cómo moldeas en estos momentos la Energía. Con la calidad de tus pensamientos y emociones.

No puedes controlar lo que sienten otros, pero si puedes controlar lo que sientes tú.

Sé feliz y confía en ti. Tu Mundo es como tu eres, obsérvate y compruébalo, y cuando lo aceptes... busca el cambio.



Tere Gómez


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz