ARIES (21 marzo - 20 abril).

En estos días todo es posible, incluso mejorar tu relación de pareja, aunque tengas que comenzar desde el principio. No tengas miedo a reinventarte y arrastrar a la persona amada.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Buen momento para involucrarte en actividades de grupo; no te apetecerá demasiado estar solo, y la compañía de los demás te resultará muy grata. También se refuerza tu lado de la suerte.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

El descanso después de comer será esencial para recuperar el dinamismo que requiere un día como hoy. Es posible que tu familia tenga un contratiempo y que tú seas el último en enterarte.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

No merecen la pena las discusiones con la pareja por terceras personas si no es por cuestiones auténticamente sentimentales. Deberás visitar al médico en estos días.

LEO (23 julio-22 agosto).

Hay mucho entusiasmo y capacidad para generar ingresos, contando con el respaldo de los familiares para conseguir tus objetivos económicos. Tu vigor y empeño son admirables.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Todo tiende a mejorar. Tanto económicamente como personalmente se producirán pequeños cambios pero que indican un movimiento positivo que tenderá a prolongarse. Tendrás que vigilar tu salud.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu salud puede resentirse si no te relajas un poco en tus actividades diarias, ya que puedes pagar caro el hacer más esfuerzos de aquellos con los que puedes cargar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Conocerás a alguien del signo de Piscis que podrá brindarte en el futuro momentos inolvidables de felicidad. En tu trabajo disfrutarás de muy buenas oportunidades.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Jornada de mucha inspiración que debes canalizar hacia el arte, la espiritualidad, las terapias naturales. Trata de aprovechar todas estas cosas que pueden resultar ser un descubrimiento.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

A pesar de tu pereza, no caigas en la tentación de quedarte en casa; pasarás un buen rato ya que te esperan cambios jugosos en tu entorno habitual.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tus aficiones, mayoritariamente de orden intelectual, deberían complementarse con otro tipo de hobbies, por ejemplo los relacionados con el ejercicio físico y la naturaleza.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Puede que no sea el momento más adecuado para iniciar un régimen alimenticio, pero las cuestiones de salud deberán prevalecer sobre cualquier otra.