ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los asuntos del corazón centrarán hoy por completo tu jornada, porque tomarán un rumbo que no esperabas en absoluto, aunque siempre positivo. Te espera una excelente jornada.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La sensación de que has perdido toda la concentración te abordará varias veces a lo largo del día. Puedes sentir un bloqueo mental que no te permite leer una página sin tener que releerla una y otra vez para asegurar su comprensión.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Los proyectos aparcados cobran de nuevo protagonismo, porque habrán variado las condiciones que antes parecían insalvables. La intervención de algún familiar o amigo será fundamental.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Con la confirmación de que eres la persona que quieres ser, saldrás hoy a la calle pisando fuerte y con la mirada bien alta. Te sentirás orgulloso de ti mismo y harás cada movimiento convencido de que es el adecuado.

LEO (23 julio-22 agosto).

En lo personal, seguirás contando con el cariño de tu familia y tus amigos, pero con la gente del trabajo comenzarás a tener problemas de convivencia, hasta el punto de puedes pensar en buscar otro destino.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Eres demasiado diplomático en los enfrentamientos de hoy y prefieres no decir lo que realmente piensas con tal de no discutir. A veces a tu pareja le irrita que no seas capaz de imponerte.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Entras en una etapa de grandes aperturas en lo sentimental que enriquecerán tus relaciones amorosas. Tendrás que estar muy atento ante las oportunidades de todo tipo que vas a tener.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tu naturaleza más emotiva se mostrará activa, despierta e inclinada al optimismo. Puedes entrar en contacto con las riquezas, de una u otra forma.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

La firma de algún documento importante en tu vida, hará que te muestres distante y descentrado en el trabajo. En lo económico estás muy por encima de tus expectativas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Es posible que las circunstancias laborales te lleven a buscar soluciones a largo plazo o a iniciarte en el mundo del trabajo. Este será un buen momento hacerlo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los temas de especulación y comercio es mejor dejarlos para una ocasión más propicia. Sin embargo, mantén el optimismo, las relaciones con los demás son óptimas. Céntrese en los amigos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Intenta no arriesgar el amor de tu pareja por vivir una aventura pasajera que no te reportará más que dolores de cabeza. Ponte en la situación de la persona a quien amas, y quizá pierdas interés por traicionarla.