¿Cuál fue el motivo principal de esta campaña?

“Principalmente fue para ayudar a personas que necesitaban lentes y también para recaudar fondos que posteriormente se van a devolver a la comunidad en servicio; en base a esto nosotros ya empezamos a apoyar a un señor que requiere una cirugía de corazón que es muy delicada y costosa, él ya consiguió por otros medios más apoyos y dinero y nosotros le otorgamos una cantidad de dinero para que pueda realizarse la operación”.


¿Cómo percibieron la respuesta y reacción de la gente ante la campaña?

“Fue muy favorable, fue mucha gente y se rebasaron nuestras expectativas gracias a Dios; todavía quedó gente fuera de la campaña y se está pensando convocar nuevamente para hacer una segunda edición ya que fue de mucha demanda. Vinieron los optometristas de la ciudad de Tezuitlán, Puebla, los enviaron del club de allá por nuestro gobernador distrital y estamos convocando para próximamente darle a conocer a la gente nuestra nueva campaña, porque sí, la respuesta fue muy buena”.


¿Qué nuevas actividades tienen en puerta?

“Hay varios proyectos que tenemos por ahí, uno de los próximos y más importantes que puedo mencionar es la ayuda para el señor Gerardo Tzoyohua para su cirugía, hay también algunas donaciones de sillas de ruedas que están pendientes, y todos estos proyectos ya los daremos a conocer en su momento”.


Finalmente, ¿algo que desees agregar?

“Pues que a nombre de la presidenta Minou Miranda y de todas las socias, darles las gracias a todas las personas que nos han apoyado de manera económica y material, pues también nos donan muchas cosas; también tenemos bazares donde seguimos recaudando fondos, pues a finales de este mes tendremos uno. Y señalar que todos los eventos que hacemos son para recaudar fondos y dar un gran servicio a toda la gente que más lo necesita, entonces, de corazón a toda la gente darles las gracias por su ayuda”.


CRISTINA STADELMANN

« COORDINADORA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB DE LEONES A.C. »


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz