ARIES (21 marzo - 20 abril).

Puede que tengas algún problema con tus hijos, a pesar de la capacidad de diálogo que te caracteriza. La suerte puede llegarte en los juegos de azar.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La infidelidad puede aparecer hoy ante tus ojos como una posibilidad bien real; si es así, tendrás que plantearte qué tipo de sentimientos sostienen tu relación de pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Los hombres de este signo pasarán una jornada un tanto depresiva. El cambio de temperatura y el exceso de trabajo influirán en ello. Sus parejas estarán pendientes todo el día.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Se acercan cambios de importancia en el grado de compromiso de tu relación sentimental. Si has pensado en tener hijos, tal vez sea el momento de decidirlo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus amigos siempre han sido muy importantes para ti o sea que no debes abandonarlos por gente que ha podido acercarse a ti con intenciones dudosas. Ten en cuenta que ese cariño es verdadero y recíproco.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Una persona cercana a la que ves sufrir, te hará pasar por momentos de angustia, y tendrás que estar a la altura de las expectativas que tú te habías marcado para esta situación que esperabas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Mantén la calma y el tesón que te caracteriza para no buscarte problemas con tu entorno. Momento emocional álgido y entrañable que te permitirá desviar las posibles contrariedades.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tienes que corregir tu tendencia a hablar demasiado ya que corres el riesgo de molestar a la persona amada. Solucionarás estos problemillas controlando básicamente tu imprudencia.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Despejarás tu mente de dudas acerca de tu pareja y confiarás más en tus relaciones con los demás; así podrás obtener mayor provecho y menos dificultades.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tus ambiciones te hacen perder la visión y olvidar a tu familia, de la que muchas veces te sientes distante, pero que hasta hace nada te apoyó lo necesario para llegar a donde estás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te mostrarás discreto y prudente en todo momento, incluso a la hora de acudir a una fiesta o un evento social que en principio requeriría más sofisticación.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Un asunto económico o una inversión te traerán complicaciones durante el día. Se trata de un asunto antiguo que estaba aparcado, y que vuelve a producirte dolores de cabeza .