Un día especial llegó para Montserrat Santiago Hernández y Cali Navarro Castillo, quienes en días pasados celebraron con amigos y familia su unión en matrimonio por la vía civil. Una fecha que la pareja ansió tanto, pues decidieron que era momento de dar un paso firme en su historia de amor.

La felicidad los invadió por completo, ya que de esta manera comienza a fortalecerse aún más su vida en pareja, sobre todo, porque teniendo los buenos deseos de familia y seres queridos, es como todo marchará de la mejor manera, formarán su gran hogar así como una familia colmada de amor.

Momentos previos a la ceremonia, la pareja se tomó una sesión de fotos en el Poliforum Mier y Pesado, estuvieron acompañados por sus damas, posteriormente se trasladaron a un restaurante en ciudad Mendoza donde se realizó la recepción por el civil, en su momento el juez se encargó de dedicarles un emotivo mensaje para luego, declararlos ante la ley como marido y mujer.

Los ahora esposos compartieron con sus invitados una gran celebración, los buenos deseos y muestras de cariño no se hicieron esperar. La tarde se llenó de sorpresas y felicidad para Cali y Montse, quienes agradecieron en todo momento la compañía de seres queridos en este su gran día, en el que se dieron el “Sí” por el civil.

¡Muchas felicidades!



De la redacción

El Mundo de Orizaba