Una mujer de éxitos, de retos y de sueños es como se considera Gina Rodríguez Juárez, destacada profesionista que el día de hoy nos comparte un poco más de su pasión por la vida.

Uno de los principales retos para Gina es prepararse constantemente en el ámbito profesional, estar a la vanguardia e innovación de su profesión.

En entrevista exclusiva para El Mundo, comenta el importante rol de la mujer en la sociedad actual ya que los roles a desempeñar son muchos, hay que ser excelente profesionista, un excelente madre, una buena hija y una gran amiga.

Gina está convencida que la felicidad del ser humano está en el interior de cada persona. Todo depende de la actitud con la que tomes la vida día a día.

Su principal motivación e inspiración es su querida hija Ana Cris, se ha convertido en su motor de vida, la apoya en todos sus sueños y es complice de todas sus aventuras.

Pasar tiempo juntas es lo mejor, dice, pues la diversión y las risas no paran, ya sean en algún viaje, una salida dominical, ir al cine, a tomar un helado, comidas y fiestas siempre se vuelve un momento único y especial para las dos.

Ahora dijo sentir plena y feliz por renovarse cada día como mujer y como ser humano. Gina es una mujer hermosa por dentro y por fuera, que siempre brinda una sonrisa que la caracteriza en cualquier circunstancia, su familia y amigos son testigos de ello.



Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba