ARIES (21 marzo - 20 abril).

Plutón se va a hacer sentir algo bajo en lo que a la intimidad y el amor se refiere. La personalidad va a estar marcada por el pesimismo y la tristeza. Los ánimos te vendrán de Venus.

 

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Necesitarás un recorte sustancial de los gastos que no sean estrictamente necesarios, porque tendrás que ajustar tu presupuesto al pago de un imprevisto relacionado con la casa.

 

 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Últimamente, acumulas insomnio y malestar físico, sería muy beneficioso que consultaras tus problemas con algún especialista. Estas carencias perjudican tu habitual alegría, y favorecen una depresión que siempre te ronda.



CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aun estarás a tiempo de rectificar y dedicarle más tiempo a las amistades que has dejado en el camino. Terceras personas te habrán dado pie a ello y no debes desaprovechar la oportunidad.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Las relaciones con tu familia van empeorando a medida que pasa el tiempo y sientes que no tienes ganas de que mejoren. Esto va a afectar hoy especialmente a tu relación de pareja.

 

 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Hoy debes tener cuidado con las mujeres Leo que te encuentres. Desprenderán un aire de seguridad que no hace sino camuflar un sentimiento de superioridad, pero a ti te atrae mucho.

 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Todavía está bien instalada la influencia astral en su carta solar, lo que indica que tus intereses y ambiciones siguen siendo muy favorecidos. Decídete a dar prioridad a determinados asuntos.

 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La concentración necesitará tiempo para hacerse efectiva. Eso de aprovechar unos minutos mientras cambias de actividad para estudiar, trabajar o pensar en algo enjundioso no te convence.

 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los cambios climatológicos provocados por el cambio de estación o algún desplazamiento de tu lugar de residencia habitual podrían acabar en pequeñas molestias respiratorias o musculares.

 

 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Un trabajo extra o la colaboración desinteresada en un proyecto familiar te llevarán algún tiempo que habías adjudicado a otros asuntos. Tendrás que replantear la agenda y dar cabida a las relaciones personales.

 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Momentos muy ventajosos para cualquier actividad relacionada con lo artístico; la imaginación y la creatividad dominarán hoy tus quehaceres.

 

 

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Conviene que en estos días prestes un poco más de atención a tu organismo y a lo que te pide. No te prives de las cosas que más te apetecen, pero trata de no acumular demasiadas grasas en el cuerpo.