Iniciamos este 2018 contando historias de mujeres asombrosas, destacadas e inigualables en Coffee Break. Y esta historia no es la excepción de la bella Carolina Martínez Pulido, alegre, entusiasta, perseverante, y dispuesta a luchar por sus sueños y metas.

Carolina es una mujer profesionista con 15 años de experiencia en temas relacionados con aduanas, comercio al mayoreo de artículos para excursionismo, comercialización del café y actualmente se dedica en el área de educación.

Se desempeña como directora de la región sur de programas internacionales del Tec de Monterrey, cuyo objetivo es promover la movilidad estudiantil a universidades de todo el mundo, así mismo a la movilidad de extranjeros hacia los campus de la zona sur de nuestro país.

Se considera una mujer audaz, y tenaz, apasionada de los modelos de negocio, con una gran fuerza y voluntad para lograr sus metas, una emprendedora mexicana.

Uno de sus grandes valores es la familia y su entorno ya que considera que es la base para formar hombres y mujeres de bien para que puedan trascender en sus vidas y sentirse de esa manera realizados y felices.

Carolina inicia el año de manera excelente, con grandes esperanzas de que todo mejore en el país, que haya más oportunidades de crecimiento espiritual, personal y profesional.

“En el ámbito personal mi prioridad es seguir manteniendo un equilibrio entre mi familia, mi novio, trabajo y toda la gente que forma parte importante en mi vida”. dijo.

Caro es una mujer de familia y sobre todo de fe, siempre ora por tantas bendiciones que Jesús le ha dado a ella y a su familia. Incluso visitó a su familia para las fiesta de decembrinas en donde celebraron el nacimiento del niño Jesús y las fiestas de fin de año.

Ahora este nuevo año que comienza, Caro está dispuesta a cumplir cada uno de sus propósito, visitar más a su familia, capacitarse y seguir aprendiendo acerca de su profesión, seguir haciendo ejercicio, darse la oportunidad de seguir conociendo personas, incluso viajar al extranjero.

Caro por ahora empieza con una buena y positiva actitud, deseando que este año sucedan muchas cosas buenas en su vida.



Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba