ARIES (21 marzo - 20 abril).

Te encuentras en un momento ideal; tu vida familiar y profesional van de la mano hacia lo alto. Si aun no estás contento con estos planteamientos, tendrás que revisar tus emociones.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Decisiones importantes te esperan en estos momentos, y lo debes hacer lo más rápidamente posible antes de que las cosas se compliquen más.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si tienes problemas, no es lo adecuado que te muestres distante y aislado de quienes te rodean y quieren lo mejor para ti.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, te mantendrá distraído durante gran parte del día. Así, no prestarás atención a la cantidad de situaciones tumultuosas.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Estás pendiente de un resultado, una llamada, una contestación, en fin, que tu destino es sentarte ya aguardar a que algo pase.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Pequeños dolores o achaques pueden tentarte a quedarte encerrado en casa. No lo hagas: anímate, y date una oportunidad para relajarte y ver las cosas con más optimismo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Se perfila un cambio en tu relación sentimental; aunque no te lo puedas imaginar, las personas cambian de un día para otro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Las relaciones con personas del extranjero te aportan nuevas visiones de algunas facetas de tu vida que no estaban completas. Tendrás mucha suerte.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Puedes sentirte decepcionado ante una traición por parte de algún amigo o familiar; la envidia puede ser la causa. En el plano sentimental, tu relación de pareja se va estabilizando.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu tranquilidad profesional se verá muy reforzada si tienes la mente clara para afrontar retos difíciles con soluciones sencillas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy la pasión va a acudir a la cita y estarás dominado por una especie de ilusión desbordante y excitación incontrolada durante gran parte del día. Conversarás con facilidad.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Los reproches te llegarán hoy de parte de la familia, porque seguro eres algo intransigente en temas en que los demás tienen muy clara la opinión.