ARIES (21 marzo - 20 abril).

Comenzarás a ver a algunas personas que te rodean con otros ojos, algo cambia en tu relación con ellas para mejor y te hace estar mucho más a gusto en el día a día.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Llegan buenas noticias hoy en el terreno profesional. El trabajo está dando sus frutos y posiblemente es hora de dedicarse más de lleno a los temas del corazón, que han estado algo abandonados.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Vivirás un día bastante complejo desde el punto de vista económico. Gestiones de dinero, negociaciones, reuniones de futuro, todo lo relacionado con la reactivación de tu economía tendrá futuro.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tu pareja ha cambiado de imagen y hasta de carácter por su buena racha personal y, para su sorpresa, puede convertirse a tus ojos en alguien nuevo y muy deseado. Los planes para el fin de semana se multiplican, sobre todo los románticos.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Las decisiones tomadas son importantes y te llevarán lejos, pero el sacrificio exigido será grande y de mucho esfuerzo. Eso es lo que te convendría explicar cuanto antes a tu pareja o la familia, para que no se lleven a engaño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tu desempeño laboral puede verse ensombrecido por la súbita aparición de situaciones de tensión. Aprende a negociar, no intentes imponer siempre tus puntos de vista.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los nubarrones pueden cubrir tu horizonte profesional, pero no debes desanimarte; seguirás actuando con la misma energía y pronto verás que la tormenta amaina y llegan buenas noticias.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tras un tiempo de reflexión, tendrás hoy una oportunidad inmejorable para recapacitar sobre los errores cometidos y tratar de subsanarlos de la mejor forma posible. Sé un poco modesto.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Si no tienes trabajo, hoy puede ser el día en que te surja algo que merezca la pena; si ya estás trabajando, puedes subirte al carro de una promoción interesante, aunque algunas comodidades de tu vida pueden desaparecer.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

No pretendas imponer tu voluntad a toda costa, sin aportar razones; la imposición por que sí está fuera de lugar, este será un periodo muy adecuado para conseguir los objetivos apoyándote en los demás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

La incertidumbre te rodea, pero aunque la paciencia no sea una de tus mejores virtudes, ahora será una gran aliada, debes echar mano de ella y esperar que tengas una excelente relación.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Es importante que asumas de una vez por todas que algunas personas y no volverán a estar presentes en tu vida. Una vez pasado el tiempo, no conduce a nada sumirse en la tristeza, debes luchar para salir de ella.