ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los asuntos económicos, de papeleos, bancos, etc., pueden ocuparte gran parte de la mañana sin que tengas la sensación de haber hecho algo útil. Te dedicarás el resto del tiempo a satisfacer tus necesidades mentales.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

El dinero puede ser hoy la fuente de alegría. Además de tener la suerte de tu parte y con ello la posibilidad de ganar algo extra, recibirás buenas noticias respecto al salario o los negocios.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si no quieres llevarte una gran desilusión, no creas en una promesa que puede hacerte alguien cercano, sobre todo si es excesiva. Tus aspiraciones pueden verse impulsadas por esa persona.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los placeres de la comida no van a pasar desapercibidos en el día de hoy y te vas a dejar embaucar por ella. Además, el ejercicio será abundante, por lo que no te preocuparás por tu figura.

LEO (23 julio-22 agosto).

Ten mucho cuidado en emitir juicios temerarios y rotundos, deberás reflexionar acerca del alcance de tus palabras pues tu estado de ánimo podrá acusar un cambio negativo que puede hacerte perder contactos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Si lo que más valoras en tu trabajo es tu capacidad de mando, sé precavido porque puede aparecer alguien que haga tambalear tus ambiciones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tendrás una buena noticia en el trabajo y recibirás un encargo derivado de la misma. Supondrá un gran éxito pero también más esfuerzo y dedicación. Te debatirás entre la alegría y el agobio.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Te verás muy favorecido profesionalmente y si no se tuercen los pronósticos, puedes recibir una buena noticia en este ámbito. Los planes que tienes con tu pareja pueden trastocarse por un problema médico.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Si la rutina hace que tu jornada se prevea menos atractiva de lo que quisieras, prepara un plan de ataque contra el aburrimiento sin tener que renunciar a nada por ello.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Todo lo relacionado con el amor tiene hoy el apoyo de los astros. Tienes todo el camino despejado para intentar iniciar una nueva relación sentimental, si es que todavía no tienes pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tendrás energía interior muy positiva, pero el cuero no te va a responder todo lo que tú quisieras. Controlarás cada síntoma y llegarás a obsesionarte.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Atraviesas un ciclo con la persona amada de aburrimiento y apatía que no te beneficia en absoluto. Habla claro y no siembres dudas en tu relación; intenta cambiar tu actitud.