ARIES (21 marzo - 20 abril).

Necesitarás alzar la voz y hacerte oír en tu trabajo; las arduas conversaciones que has iniciado no se pueden quedar a medias. Te sentirás de maravilla imponiendo respeto con criterios acertados.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Un gasto que no habías previsto hará tambalear tu presupuesto para futuros proyectos de ocio. Pero no te alarmes, la buena racha que llevas últimamente en el trabajo o los negocios.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Un plantón o un retraso excesivo harán que discutas con tu pareja o con alguien que puede llegar a serlo. En otros aspectos, el día será fácil y tranquilo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tus expectativas respecto al amor continúan a la baja, tal vez no te hayas dado cuenta de que hay cosas que no compartes con nadie, ni siquiera con las personas que más te importan.

LEO (23 julio-22 agosto).

Si las cosas no te han salido como tú preveías, piensa en las cosas pequeñas de la vida que en realidad son las más importantes. Disfruta de un buen paseo al aire libre y cárgate de la energía positiva de tu entorno.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Buen momento para los alimentos frescos, la verdura y la fruta. Tu organismo te está pidiendo a gritos una cura en este sentido, alejarse de las grasas y los alimentos más pesados.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Los astros no te acompañarán hoy si decides tomar parte en cualquier tipo de inversiones o compras de cierta relevancia; la desconfianza ante lo demasiado fácil debe ser tu máxima y sobre todo no tomes ninguna decisión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

En ocasiones olvidas que la comunicación es esencial para la buena marcha de cualquier relación humana. Y si ésta es de índole sentimental, más todavía.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Continuidad y pocos cambios. Esa va a ser la línea de hoy. Te encontrarás con alguna sorpresa en el ámbito personal tanto especial, pero no va a alterar para nada tus esquemas de vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Si notas que tus relaciones de pareja son cada vez más costosas para ti, debes replantearte tu relación, porque es posible que se base en cuestiones que no tienen que ver estrictamente con el amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te levantarás con exceso de energías y no sabrás cómo encauzar todo el caudal de creatividad o ganas de acción. Es posible que tengas que actuar en solitario, porque agobiarás a los que tienes alrededor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Mal día para la economía, procura mantenerte alejado de todo tipo de inversiones o movimientos financieros porque lograrías perjuicios considerables.