ARIES (21 marzo - 20 abril).

Tus amigos parecen importarte más que tus relaciones sentimentales; si tu pareja es de las que se da cuenta de ellos, tendrás problemas para salir del atolladero si no eres capaz de sincerarte.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Poco a poco irás alejando las preocupaciones de tu vida, las cosas irán tornando hacia el terreno favorable de tus intereses, pero eso no quiere decir que también debas reconocer tus errores.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Será mejor que vivas tus momentos de diversión lejos de tu entorno habitual, donde apenas te conozcan para no tener problemas, sobre todo si vives de tu imagen pública.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tu capacidad afectiva se pondrá a prueba en el día de hoy, debido a la cantidad de zancadillas que vas a recibir en algunos ámbitos de la vida. Pero tendrás la ayuda de tu rebeldía y tu fuerza interior.

LEO (23 julio-22 agosto).

Un pequeño arreglo o un proyecto que tenías pendiente te facilitará las cosas para tener un buen humor en el día de hoy. En lo profesional, alguien cercano te complicará la vida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tus actividades profesionales se ven favorecidas, este momento, por los apoyos de tus jefes y compañeros. Aprovecha la buena situación para ganarte el respeto de los que te rodean.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Sería bueno para tu estabilidad que pasaras más tiempo con la familia, sobre todo si tienes hijos pequeños, antes de que llegue la hora de que tomen sus decisiones y no estés muy bien informado para orientarles.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Tendrás hoy facilidades para todo tipo de compras, aunque deberás pasar todo el día ocupado en las mismas y deberás tomarte un respiro a última hora de la tarde.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Las tensiones en el trabajo no terminan por desaparecer, y tendrás que proponer una estrategia alternativa para lograr resultados óptimos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos prolongada. La familia está de tu parte y te prestará ayuda incondicional, sobre todo para hacerte ver que no debes caer en los mismos errores.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Las relaciones con personas poderosas pueden ser beneficiosas siempre que no exageres. No caigas en la adulación, aunque permanezcas en proximidad a esas personas que pueden ayudarte a prosperar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Si no huyes de las complicaciones tendrás, la oportunidad de vivir un gran y apasionado romance con alguien de tu entorno laboral, que tal vez se prolongue en época de vacaciones.