ARIES (21 marzo - 20 abril).

La verdad, por delante. Durante esta jornada tendrás ocasión de aplicar esta máxima evitando así las típicas complicaciones que se suelen dar cuando, por pereza, desinterés o piedad, soltamos alguna mentira.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los asuntos familiares pueden complicarse en estos días con enfados y discusiones que en un principio te son ajenos pero en los que te ves obligado a participar. Buen día para las reconciliaciones tempranas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Momento óptimo en tu capacidad de trabajo, que deberás aprovechar para alguna ocupación extra que por fin te hará pasar un mes alejado de los agobios de última hora. Atención a las fechas señaladas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tendrás a los astros alineados en tu favor para conseguir los buenos propósitos que te has marcado en las cuestiones profesionales. Tus ideas y propuestas serán acogidas con interés y entusiasmo.

LEO (23 julio-22 agosto).

La salud puede jugarte una mala pasada si no consigues controlar los nervios ante determinados retos profesionales o personales que vives en estos días. Es posible que necesites algún consejo profesional para encauzar tus retos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas. Tienes muchos compromisos que requieren energía y a los que no quieres fallar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Seguro que tu casa necesita de alguna reforma más o menos urgente, por ejemplo pintar. Si lo planificas con tiempo suficiente, podrías aprovechar algunos días libres para quitártelo de encima.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Las actividades que conlleven creatividad serán las más beneficiadas en estos días. Te muestras imaginativo y fantasioso, desvergonzado y con necesidad de poner sobre el papel tus sueños.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Las discusiones con tu pareja pueden caer en un círculo vicioso y sin salida. Busca el lado positivo de tu relación. Si no te encuentras bien de salud, evita riesgos innecesarios.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Surgen enfrentamientos en tu lugar de trabajo que te supondrán una pérdida de tiempo a la hora de sacar adelante proyectos atrasados. Utiliza la inteligencia para poner a jefes y compañeros de tu parte en el conflicto.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tu estado de ánimo mejora, estás de mejor humor y piensas en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensabas. Eso sí, delimita claramente los pros y los contras.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

La lectura de un buen libro te servirá para salir de esa atmósfera nociva que puebla tu cabeza. Demasiadas cosas bullen en ella, y lo mejor será desconectarse con una buena historia.