Marifer Olayo Espinoza, una guapa chica socialité, hoy nos engalana en la sección de Viernes de Café para contarnos sus planes a futuro, sus gustos y más acerca de su vida.

A sus 17 años, Marifer ya tiene muy en claro cuáles son sus sueños y uno de ellos y el más importante es estudiar la carrera de Medicina.

En un futuro Marifer desea convertirse en médico, sabe que para este tipo de carreras se requiere de mucho tiempo y dedicación y es algo con lo que se siente comprometida.

Recientemente presentó un examen de admisión en la Universidad que eligió y lo aprobó con gran éxito, lo que significa que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida.

Se siente contenta y entusiasmada en especial porque cuenta con el apoyo de sus padres, de sus hermanas y de sus amigos, y todo ese apoyo le da fuerzas para seguir adelante con sus sueños.

Marifer es una chica alegre, sincera, entusiasta, se considera una chica bendecida por la familia que Dios le dió.

Entre sus pasatiempos favoritos están ir al cine, salir con sus amigos, pasar gratos momentos con su familia, escuchar música, deporte y otras actividades más.

Ahora se encuentra enfocada en disfrutar al máximo su último año de prepa con sus amigos para después comenzar con nuevos proyectos en su vida estudiantil.






Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba