ARIES (21 marzo - 20 abril).

Es posible que hoy encuentres a una persona que, en principio, te parece idónea para compartir con ella tu vida.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Has pasado un período de enfermedad o de miedo en torno a ella, pero ahora de nuevo luce el sol y tienes que enfrentarte a la vida sin complejos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

No pretendas ayudar a todo el mundo al mismo tiempo. No tienes por qué ser un héroe, y lo peor es que si fracasas puede que hasta te lo echen en cara.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

La gran amistad que te une con una persona te salvará de encontrarte solo ante un hecho difícil. Valorarás lo que alguien puede llegar a hacer por ti y no dudarás en agradecerlo.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Es muy probable que hoy olvides un detalle, quizás un cumpleaños, una fecha significativa u otra cosa que guarda relación con un miembro de tu familia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Cuida un poco lo que comes y lo que bebes o puedes tener dificultades intestinales. Una dieta más sana te ayudará a perder kilos de más.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

No puedes ganar en todas las batallas en las que participas sin causar víctimas, y menos si son familiares, de forma que tendrás que ceder.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Un buen amigo te enseñará la importancia de mantener amistades sinceras, que te apoyen en todas las circunstancias de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Los esquemas en los que te has movido desde que tienes uso de razón pueden tambalearse hoy, como principio de lo que a priori te parecerá un gran terremoto.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Deberás buscar en los demás lo que no encuentras en ti. La alegría y las ganas de vivir intensamente estarán muy cerca de tu entorno.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Estos son días espléndidos para el amor y la creatividad en las relaciones amorosas. Este fin de semana se presenta propicio para la armonía con tu pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Muéstrate conservador en estos días en cuestiones económicas. Necesitarás contar con algo de dinero ahorrado para gastos extraordinarios.