ARIES (21 marzo - 20 abril).

Notarás hoy un impulso afectivo muy potente, tal vez en el momento o lugar que menos esperas, pero pronto te darás cuenta de que las circunstancias no son las adecuadas. Tal vez en otro momento.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

La ayuda en casa será indispensable para llegar al final del día. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Intensidad en las emociones y en las relaciones sentimentales. No dejarás ni por un instante de pensar en lo que harías si pudieras encontrarte con tu pareja sin cortapisas. Si aún no has tenido vacaciones, hoy tendrás oportunidad de concretarlas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Si estás buscando trabajo o alguna ocupación intelectual, el momento es espléndido. Tus mejores cualidades aflorarán durante los próximos días y mostrarán tu lado más responsable y sagaz.

LEO (23 julio-22 agosto).

Surgirán propuestas o ascensos en tu trabajo muy apetecibles ahora que gozas de una reputación que te has ganado tú solito. No necesitas recomendaciones ni padrinos para lograr todo lo que se presente para mejorar tus condiciones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tras un período de estancamiento en la casa o en el trabajo, tus aficiones irán tornando hacia el ejercicio físico y la naturaleza. Te conviene no descuidar esta faceta, porque te permitirá tener nuevos amigos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene un punto de desconfianza, sobre todo con desconocidos, no vayas a salir escaldado. Eso sí, tampoco te comportes como un paranoico.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Reflexiona sobre el tiempo que dedicas a tu pareja, tal vez haya ido bajando progresivamente desde que se conocieron. Deberías buscar un día adecuado para darle una sorpresa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te sentirás lleno de deseos que no crees puedas cumplir. El anhelo de cambiar de vida te lleva a lanzarte sin comedimiento a cualquier aventura que te propongan. El freno te lo echará la pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Si estás seguro de tus convicciones, no te dejes convencer por las presiones exteriores que buscan sacarte de tu carril para beneficios que además te son ajenos. Sigue firme en tu ruta y ganarás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Arrastras pequeñas deudas desde hace un tiempo y aunque la cuantía no es desmesurada, se va acumulando y te preocupa. Intenta ir pagando poco a poco cada mes, para que vaya desapareciendo la deuda.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Separarás lo profesional de lo personal y te beneficiarás de ello. Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará al resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán.