ARIES (21 Marzo 20 Abril)

Puedes pasar un día de bricolaje haciendo pequeños trabajos para tu casa y la de algún que otro vecino. Aprovecha para relacionarte con la gente que te rodea.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te vendrá bien reflexionar un poco y pensar despacio, apartándote de reuniones o fiestas multitudinarias. Sigue haciendo deporte aunque el cansancio te eche para atrás.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Necesitas ser un poco más abierto en las relaciones personales, de lo contrario tu círculo de amigos se irá estrechando hasta quedarse en nada. Las personas confunden tu timidez.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Vas a descansar mucho y a pasártelo en grande con los tuyos. Te das cuenta de que estás rodeado de personas maravillosas, y de que no lo aprovechas lo suficiente.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, sobre todo en los más íntimos. Si no tienes pareja, te atraerán nuevas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El amor se presenta muy agitado a tenor de los movimientos astrales en tu signo. Se puede romper una relación que parecía consolidada. Buenas sensaciones en el terreno profesional.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu relación de pareja está pidiendo a gritos que pegues los pies en el suelo. El tiempo te dirá si vas por buen camino, pero no debes adelantarte a los acontecimientos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Vas a pasar un día de ocio; cine, teatro, exposiciones, charlas con amigos, etc. Tus hijos van a estar muy cariñosos durante todo el día y van a querer que les dediques un poco más de tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Es un día para dedicar a las artes plásticas, que tienes más abandonadas de lo que quisieras. Ahora que te han dejado sólo en casa encontrarás esa tranquilidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tu etapa más delicada está a punto acabar, a partir de ahora viene lo bueno, la salida a la superficie y la búsqueda de aire fresco para respirar, nuevos ambientes en que desarrollarte.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia. Las equivocaciones y los errores sin sentido acompañarán en esta jornada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Debes fiarte más de un amigo que siempre te suele dar buenos consejos y además resulta que tiene más experiencia. Te puede sugerir algo en lo que no habías pensado y será la solución ideal para ti.