Los socios del Club Rotario de Orizaba A.C. se encuentran alistando todos los detalles para su festejo navideño en próximas fechas, además de que concluyen el año con éxito y grandes logros para el club.

Su presidente César Aguilar Juárez mencionó sentirse satisfecho con todas las actividades que se han venido realizando, una de ellas, la más trascendental fue la publicación de su libro de los 90 años del club, escrito por los distinguidos socios Luis Rojí Uribe y Armando López Macip, quienes se encuentran en la promoción de esta recopilación de datos y fotografías tan importantes.

Además de que meses atrás recibieron la visita de su Gobernador de Distrito para felicitarlos por el gran trabajo que llevan realizando durante este nuevo ciclo, todos los socios se sienten comprometidos con la gran responsabilidad y de ayudar al sector más vulnerable de la población.

Pronto tendrán la visita de otros socios distinguidos rotarios, así como personalidades que ofrecen pláticas y conferencias de interés social para todos ellos.

Al término de su sesión ordinaria disfrutaron de una deliciosa cena entre pláticas sobre nuevos proyectos y al finalizar participaron en la tradicional partida de dominó.

Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA