En días pasados las familias Carrera Withaker, Solar Carrera, Amador Solar, Gasca Solar, Andrade Solar, Morán Solar, Solar Campos, Badillo Carrera, Badillo Valenzuela, Campos y Arenas, disfrutaron de una sensacional reunión, la cual comienza a ser una tradición en ellos, siempre con el propósito de fortalecer los lazos de cariño y hermandad entre todas las generaciones que suman más de 50 integrantes entre alrededor de 10 familias.

Ellos han nombrado a su reunión “La Aventura Familiar CAWI”, este 2016 es la segunda vez que se reúnen, por lo que llegaron familias desde Tijuana, Monterrey, Puebla, Xalapa, Veracruz y por supuesto los anfitriones que son los que radican en esta ciudad.

La generación inició con don José Carrera Pérez y doña Luz Withaker de Carrera; los hijos nietos, bisnietos y tataranietos se suman a este movimiento familiar de gran relevancia y significado.

Hace 8 años se efectuó la primera reunión, todos recuerdan con emoción aquella fecha cuando los ahora jóvenes eran unos niños y los niños que ahora están apenas venían en camino. Entre muchas actividades, las familias vivieron una velada tradicional, entre juegos, cena, baile y diversión, al día siguiente visitaron el teleférico y los sitios emblemáticos de nuestra ciudad.

Para cerrar con broche de oro la reunión, concluyeron con una carrera familiar de 5 kilómetros y un día de campo con albercada donde nuestra lente retrató sus mejores momentos. Para todos fue un gusto poder compartir dicha ocasión; esperan que el 2017 sea aún mejor, con nuevas anécdotas, experiencias, aventuras y la misma emoción de verse para seguir esta tradición por muchos años más.

¡Enhorabuena!


De la Redacción