Andere, es el fruto del gran amor entre Alejandra Fernández de Domínguez y Gerardo Domínguez Palafox. Uno de los matrimonios más queridos de nuestro entorno social, quienes debutarán como padres de una hermosa niña por lo que se aseguran sentirse bendecidos con este gran regalo de Dios.

La llegada de su primera hija ha fortalecido aún más su matrimonio, han vivido cada día con total emoción, los síntomas, náuseas y antojos fueron lo de menos, pues lo importante para ellos fue saber que un angelito venía en camino, ese bebé que tanto anhelaron y que ahora dentro de un par de semanas estarán por conocer.

No había día en que Alejandra compartiera con en sus redes sociales como iba creciendo su vientre, con pensamiento, fotos de los primeros ultrasonidos y teniendo en cada momento las muestras de amor y felicitaciones de todas sus amistades; pues así al casi cumplirse los 7 meses supieron el sexo de la bebé a quien decidieron nombrar desde ya, Andere.

La feliz mamá disfrutó recientemente una fiesta de canastilla organizada por la próxima abuelita Rosita Franco de Fernández, a la celebración fueron invitadas allegadas amistades de la familia, quienes se complacieron en asistir a la grata bienvenida que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de la ciudad.

Parabienes, felicitaciones y bendiciones al por mayor se hicieron llegar para Ale, quien compartió la descomunal felicidad que vive en ella y su esposo por la llegada de Andere.

¡Bienvenida Andere!



RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA