Cada cumpleaños representa momentos de dicha y felicidad, celebrar a un amigo es un suceso especial, es por ello que los socios del Club Rotario de Orizaba A.C. festejaron este martes a su compañero, socio y amigo Jesús Manuel Laredo Casillas.

Durante su sesión ordinaria que celebran cada semana, decidieron disfrutar de gratos momentos de amistad y fraternidad. Sin antes dar inicio a los objetivo rotarios y a la conferencia que tenían preparada para este reunión.

El doctor Marco Antonio Córdoba López ofreció una ponencia acerca de la especialidad en medicina de trabajo, su plática se extendió con las preguntas y dudas de los socios que atentos escucharon, para posteriormente disfrutar de una deliciosa cena que se tenía preparada.

El presidente César Aguilar Júarez fue quien amablemente le otorgó un merecido reconocimiento al doctor por su excelente participación durante esa reunión rotaria.

Agradecido por la invitación de los socios, Marco Córdoba López reconoció la gran labor social que se realiza en este club, el cual deseó el mayor de los éxitos para los próximos proyectos que se presentaran en esta nueva administración rotaria.

Las felicitaciones, los buenos deseos y los parabienes para Jesús Laredo, fueron elementos especiales al festejar rodeados por sus amigos y por los socios del club.



Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA