Será para mediados del mes de octubre cuando la cigüeña llene de magia el hogar de la gentil Adriana Janeiro Ordaz, quien debutará como mamá de una niña a quien decidió nombrar Isabella; una bebé que ansió desde hace mucho tiempo y que indudablemente será colmada de mimos, cuidados e inmenso amor.

La noticia ante la llegada de Isabella fue de las mejores que Adriana pudo tener en todo este año, de inmediato la compartió con sus seres queridos quienes la felicitaron e idealizaron con ella todo el transcurso del embarazo, desde el sexo del bebé y por supuesto los nombres más bonitos.

Ha sido un embarazo nada agotador, un par de antojos en un principio, mareos, náuseas, pero siempre feliz notando que con el paso de las semanas ese vientre iba creciendo cada día llenándose de vida y sintiendo cada latido, con ello Adriana se dice una mujer afortunada y bendecida por recibir a su primer bebé.

Su mamá Susana Ordaz de Janeiro y su hermana Mariana Janeiro Ordaz se encargaron de organizarle un fenomenal baby shower, del cual hicieron partícipes a grandes amigas y compañeras de trabajo de la futura mamá; la bienvenida tuvo lugar en un conocido restaurante del centro de la ciudad donde todas las presentes llenaron de buenos deseos y regalos a Adri.

Juegos, dinámicas, comida y un espléndido ambiente, enmarcaron la celebración que fue de las mejores para Adriana, quien se mostró en todo momento agradecida por la presencia y buenos deseos hacia su princesita, quien llegará en un par de semanas para colmar de ternura a toda la familia.

¡Muchas felicidades!

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA