Aries (21 Marzo - 20 Abril)

Es buen momento para hacer nuevos amigos, así que muéstrate tal como eres, no olvides seguir disfrutando de cada momento de estos divertidos días.

Tauro (21 Abril - 20 Mayo)

Visitas inesperadas llegarán a casa, pero tranquilo no por ello los planes que tenías para este día se verán afectados, todo será mejor.

Géminis (21 Mayo - 21 Junio)

El día puede iniciar un tanto aburrido, pero debes tener presente que todo está en nosotros, así que saca el mayor provecho de que lo que se presente este domingo.

Cáncer (22 Junio - 22 Julio)

Has tenido una semana muy ajetreada y este día piensas en solo disfrutar del excelente clima en la comodidad del hogar con tu familia.

Leo (23 Julio - 22 Agosto)

La diversión continúa, pues este domingo estará cargado de aventuras, no estaría mal que invitaras algunos primos, sin duda será inolvidable.

Virgo (23 Agosto 21 - Septiembre)

Tienes que reconocer que esta semana te excediste comiendo algunas golosinas, así que tu organismo comienza a reclamarlo.

Libra (22 Septiembre – 22 Octubre).

El trato con tu familia será favorable y feliz. Te enterarás de algo que te gustará, y para celebrarlo mostrarás tu cariño por los demás muy facilmente.

Escorpión (23 Octubre - 21 Noviembre).

Día muy favorable para organizar algún día de campo. Estarás muy relajado, además es momento de expresar tus ideas para las actividades que siempre has querido hacer.

Sagitario (22 Noviembre – 22 Diciembre).

Es tiempo de conocer gente nueva, así que no dudes en emprender ese paseo que no tenías planeado y que a pesar de que no te entusiasma mucho te dejará un lindo aprendizaje.

Capricornio (23 Diciembre – 21 Enero).

Algo te ocurrirá para que aprendas a ser más solidario con las personas que tienes alrededor, incluso buscarás hacer las paces con algunos amigos.

Acuario (22 Enero – 21 Febrero).

Que te parece si aprovechas el día y planeas con la familia actividades en la alberca, esto te llenará de energía, además podrías invitar a algunos amigos.

Piscis (22 Febrero – 20 Marzo).

Momentos bastante favorables para iniciar un viaje o para planear unas vacaciones, tendrás dificultad para elegir el lugar. Es mejor que lo pienses

bien.