Una gran reunión con amigas se realizó para celebrar a la querida Hortencia Ortiz de Carrasco con motivo de su especial aniversario de vida, ya que fue en la calidez de su hogar donde reunió a sus amigas con la intención de brindar por este nuevo año de logros, éxitos y felicidad.

La anfitriona recibió a sus amigas con total emoción al tiempo que también recibió los mejores deseos en su fenomenal cumpleaños. Hortencia es una mujer muy alegre, optimista, que gusta de practicar deporte en sus tiempos libres y vaya que ha hecho de esto un gran hábito que también lo realiza en familia.

Nos compartió que este año hubo muchos motivos por los cuales celebrar, su cumpleaños, sus años laborales y su jubilación, pues ahora podrá disfrutar de su tiempo libre para dedicar a su familia, a sus actividades deportivas y también las altruistas del club en el que actualmente es socia.

La convivencia fue muy placentera tras un rico almuerzo enmarcado por los buenos deseos y detalles, mismos que agradeció en todo momento notándose emocionada y muy feliz.

 

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA