Una vez más, el Tour de la Belleza Liverpool 2016 llegó a Orizaba ofreciendo consejos para elegir las mejores marcas en maquillaje y peinado de mano de los profesionales, así como asesorías personalizadas a cada uno de los clientes.

El concepto que se estará manejando durante una semana es el Color Urbano, los maquillistas, esteticistas y estilistas profesionales estarán dando tips, consejos y asesoría de estilo a los clientes para que logre un look total.

Las mejores marcas estarán participando en este tour donde los profesionales encontrarán los tonos adecuados para los diferentes tipos

de piel, tratamientos en líneas de expresión, así como tips para mantener una correcta hidratación de piel y la importancia del cuidado del cutis. Cabe mencionar que este tour de la belleza también está dirigido a los caballeros, ya que se ofrecerán limpiezas faciales para el cuidado de su piel.

Irma Ramírez, Sara Silva de la Torre, David Almeida, Ezequiel del Valle y Tania Ríos darán asesorías de calidad, para lograr atender de manera eficaz a cada una de las clientas.

La intención del tour de la belleza es la de promover las diferentes marcas que puedes adquirir en las tiendas departamentales Liverpool, con el que desean consentir a todos los asistentes. El tour durará hasta este domingo 21 de agosto.

Laura Arely A.

EL MUNDO DE ORIZABA