Para Almendra Hernández Mora concluyó una etapa de formación y desarrollo escolar muy importante, la secundaria. Donde exploró, conoció y por supuesto aprendió que el ser una buena estudiante la llevará a lograr sus mayores metas en la vida.

Con el pasar de los años la joven ha aprendido a valorar aquellas cosas que le rodean, la madurez a sus ya casi 16 años ha hecho de ella una chica responsable, y feliz por lograr este pequeño logro que es el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Cada esfuerzo que ella ha realizado ahora lo ve reflejado en la conclusión de sus estudios, un escalón más que ha subido con todos los sacrificios que ello representa, siempre con el apoyo de sus padres y el resto de su familia que hoy día le acompañan en tan importante suceso.

Hace un par de días Almendra finalmente se graduó de la secundaria, disfrutó acompañada de sus amigos la ceremonia de graduación donde recibió un simbólico reconocimiento por su destacado aprovechamiento; el hecho no pudo pasar desapercibido y por tal motivo disfrutó con su familia de un íntimo festejo en conocido restaurante.

En estas imágenes se le nota muy feliz, orgullosa de sí misma y dispuesta a dar todo el la preparatoria, pues seguirá esforzándose para lograr ser una gran profesionista. Incluso nos compartió que logró obtener una beca en una universidad de Puebla donde continuará cosechando logros e infinidad de éxitos.

¡Muchas felicidades!

 

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA