Alegría, sinceridad, entusiasmo, perseverancia y dedicación, son algunas cualidades que hacen de Brianda Rubio Padilla una chica exitosa, siempre visionaria y llena de metas a alcanzar. Este viernes comparte con nosotros una poca de su esencia, de sus proyectos profesionales y de vida así como los logros que ha acumulado a su corta edad.

“Yo soy una persona alegre, siento que soy súper amiguera, no tengo problemas de nada ni con nadie, soy cero problemas con los demás, muy tranquila pero también explosiva, pues reconozco que tengo un carácter fuerte. Eso sí, me gusta ayudar a los demás, me considero líder, no me gusta estar callada, si algo no me parece yo lo digo y creo que suelo ser muy sincera y muy cruel, pero opino que siempre es mejor decir la verdad para ser como eres sin esconder absolutamente nada”.

En cuanto a su persona Brianda también nos comparte que es una chica que se adapta en cualquier lugar, una personalidad algo camaleónica, llena de cualidades y virtudes que todo se engloba en lo que ella es. Con sus amigos es una persona muy leal, se considera también selectiva en el sentido de elegir bien a quienes brinda su confianza; es muy hogareña al cien por ciento y siempre disfruta a su familia, pero sobre todo a su hijo y novio.

En lo profesional ella es coordinadora delegacional de medios internos en el seguro social de la delegación Veracruz Sur, estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, le apasiona mucho su carrera pues nos cuenta que en algún momento pensó estar en radio y televisión, pero después de conocer el gran trabajo altruista le cambio por completo la perspectiva que debía tomar.

Ver videos como tutoriales de fotografía y maquillaje, así como dormir y pasar el mayor tiempo con su abuela, son sus pasatiempos favoritos, quizás algo extraños. Siempre busca un equilibrio en sus actividades laborales y personales, pues cuando se trata de trabajar pone todos sus esfuerzos en que los resultados superen sus expectativas, y en lo familiar, sabe que siempre contará con el apoyo de su familia, quienes la alientan a seguir adelante.

A su corta edad tiene muy claros sus objetivos, por ahora sigue disfrutando las bellas cosas de la vida y seguir ayudando a todas las personas que sin lugar a dudas asegura que esta es realmente su vocación.

 

"Disfrutar el café:

- El café lo disfruto en un día de lluvia, y me gusta moderadamente dulce, eso sí.

 

"Vivir la vida:

- Disfruto la vida en todo momento, con mis seres queridos y trabajando mucho.