La Orquesta Filarmónica de las Altas Montañas de Orizaba se presentó el fin de semana en el Teatro Ignacio de la Llave como parte de su temporada de Verano 2016, donde ofrecieron un sensacional concierto con invitados especiales y trayendo un repertorio más que sensacional.

Cabe destacar que la OFAM solo se presenta en periodos vacacionales, realizando las temporadas más importantes en verano e invierno y algunos concierto especiales, siempre con el propósito de difundir la cultura en sus máximas expresiones para llevar su música en la región y todo el centro del estado.

Un gran número de familias acudieron a la presentación acontecida alrededor del mediodía, en esta ocasión, la filarmónica tuvo como director invitado al maestro Gabriel Montuy Ocampo originario de Tabasco, quien cuenta con una trayectoria y es poseedor de un enorme talento.

El telón se abrió con la presentación de los solistas, Jorge Arturo Aguilar Sandoval y Mukunda Dasa Romero García, quienes acapararon rápidamente la atención del público apoderándose del violín y piano, después se presentaron todos músicos de la OFAM para continuar el concierto por más de una hora.

La Filarmónica de Orizaba es una agrupación musical integrada por profesionistas amantes de la música, estudiantes y músicos invitados de la región que han sumado su talento para hacer de ésta, una de las mejores en su categoría, siempre actualizándose y sorprendiendo con su preparación, disciplina y talento. ¡Felicidades!

 

Richi Viloria/El Mundo de Orizaba