Después de un hermoso romance, Adriana Guapillo Huerta y Agustín Alejandro Riquelme decidieron dar un paso más importante en su relación.

Acompañados por sus padres, familiares y amigos arribaron hasta el Santuario Guadalupano La Concordia para recibir la bendición nupcial.

El padre les dirigió unas bellas palabras al colocarles el lazo, “ustedes como esposos cristianos, están ya unidos para siempre. En este momento en que la Santa Madre Iglesia va a implorar solemnemente la bendición de Dios sobre ustedes, se les va a colocar el lazo, símbolo de la unidad indisoluble que por el amor y la mutua entrega, deberán de vivir todos los días de su vida”. Además se les entregó sus anillos, arras y Biblia.

Se vivió un ambiente de amor y paz donde los novios se vieron a la cara sin creer que estaban a minutos de dar el sí más importante de sus vidas.

Un exclusivo salón de eventos recibió a todos con una maravillosa decoración, donde hicieron partícipe el ambiente exterior con los arreglos florales con un toque romántico y elegante.

Por el momento la pareja disfruta de su amor plenamente con una increíble luna de miel.

¡Felicidades!

 

Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA