Feliz y travieso Juan Pablo Murillo Zavala cumplió 6 añitos de edad y para celebrar, sus papás Jorge Murillo y Julissa Zavala, le organizaron una divertida fiesta bajo la temática de vaqueros.

Chicos y grandes disfrutaron de una amena tarde, en la que los pequeños gozaron de las piñatas, divertidos infables, además de deleitar ricos bocadillos, refrescantes bebidas, nieve, pastel, gelatina, así como de los aguinaldos.

Los asistentes le cantaron las tradicionales Mañanitas, rompieron la piñata en forma de caballos y botas que le tenían preparada sus papás por el gusto de montar a caballo, usar pantalones de mezclilla, camisas de cuadros y cinturones de piel; además Juan Pablo es un niño que gusta del campo, de los árboles, de los animales y de áreas al aire libre.

Entre risas, alegría y diversión Juan Pablo recibió diferentes regalos como rompecabezas, memoramas, animales de juguete, superhéroes, entre otros. Los niños se llevaron a casa un lindo aguinaldo lleno de golosinas y confites que se les obsequió con gran cariño por haber compartido un día tan especial para el pequeño Juan Pablo.

¡Felicidades!

 

Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA