Este fin de semana se celebraron 80 años en la vida de la Martita Seoane García, una gentil dama, muy alegre, optimista y que ha vivido en abundancia cada etapa de su historia. Para ella fue un aniversario muy esperado en el que tuvo la oportunidad de compartir dichosamente con quienes más quiere.

La iglesia de San José de Gracia fue el templo donde la festejada presenció una misa de acción de gracias, a la ceremonia la acompañaron mayormente su familia, principalmente su hijo Marcos Antonio Seoane al lado de su esposa María Luisa Mora de Seoane y su hija Yadira.

Amigas de toda la vida de Martita también asistieron a la celebración en la que juntos agradecieron por conservarla saludable, alegre, llena de vitalidad y radiante como todos la conocen; la cumpleañera se dijo en todo momento agradecida con Dios por permitirle disfrutar el día a día con su querida familia.

Posteriormente los invitados se trasladaron a un exclusivo salón social donde se ofreció una grata recepción, en su momento los más de cien asistentes efectuaron un simbólico brindis por la felicidad de Martita, enseguida se sirvió un delicioso banquete, momento amenizado por la algarabía de un grupo musical que puso ritmo y ambiente a la celebración.

Regalos, sorpresas, parabienes e inmenso amor fue tan solo un poco de lo que recibió nuestra festejada, quien se complació en recibir a familiares desde Mexicali; reunió a su numeroso grupo de amigas para departir por horas y horas bellos momentos de felicidad.

¡Enhorabuena!

 

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA