La Casona de Orizaba es un restaurante que propone un concepto nuevo y auténtico. El pasado sábado 30 de julio, después de haberse llevado un par de meses en su diseño y ambientación, abrió sus puertas a la población que desee pasar un instante agradable, entre familia o amigos.

Una inauguración muy propia de nuestras costumbres y tradiciones veracruzanas, diversas personalidades participaron en el corte del listón entre los aplausos y buenos deseos para quienes impulsaron este atractivo restaurante con vista al río pero sobre todo céntrico y ameno.

Diversas familias e invitados especiales disfrutaron la grata estancia, para amenizar el momento un grupo de danzoneros hicieron gala de la ocasión, para ello también se compartieron diversos platillos que forman parte de la carta, en especial una deliciosa paella con un toque secreto de la cocina jarocha. Música, luces, unas instalaciones atractivas propias de lo que es nuestra bella Orizaba.

La Casona ofrece una tradicional carta para quienes gusten de los platillos más sencillos, hasta quienes son exigentes con su paladar, además, cuenta con un bar muy cómodo, el ideal para que disfruten de las mejores bebidas, desde lo refrescantes hasta los mejores vinos internacionales y qué decir del servicio, simplemente el mejor.

En estas vacaciones pueden acudir para conocer y disfrutar, un ambiente meramente familiar. En este primer fin de semana pudimos ver a los asistentes disfrutar de una placentera reunión, sin duda un sitio con la alegría que caracteriza a nuestra ciudad.

¡Felicidades!

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA