Un cumpleaños increíble vivió la pequeña Ana Sofía Gudiño Vázquez, quien el pasado lunes aprovechó el puente para reunir a sus amiguitos del colegio, a fin de compartir a su lado una fascinante celebración en la que hubo mucha diversión y muchas sorpresas.

La cita se realizó en un salón de fiestas infantiles de la ciudad, ya que todo estuvo listo para iniciar con los juegos y aventuras, la festejada lució muy alegre, portando un atuendo alusivo a la serie infantil “Soy Luna”, la cual ha sido un hit entre las niñas, quienes han preferido que sus fiestas sean basadas en dicha historia.

En su momento llegó un dinámico dúo de payasitos que propició el entretenimiento para los peques, previo al show hubo sesión de pintacaritas para todos los niños, después llegó el momento de disfrutar a los payasos quienes lograron hacer reír a chicos y grandes. Acto seguido la cumpleañera partió su delicioso pastel teniendo, compartió una rebanada del postre a sus amigos mientras las aventuras continuaban por algunas horas más. ¡Felicidades!



Richi Viloria

El Mundo de Orizaba