El mes de diciembre ha sido motivo de innumerables festivales, así como presentaciones artísticas y culturales, por lo que el Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba (IRBAO), celebró el recital de coros, en el que se interpretaron variadas melodías.

Con gran interés por presenciar dicha actividad público en general se dio cita en punto de las 19:00 horas para ser parte de esta magna presentación, la cual tuvo lugar en la Sala Rosario Castellanos, ubicada en las instalaciones de la antes mencionada institución.

La demostración inició con una breve introducción del recital y enseguida las diversas voces que conforman el coro del IRBAO, dirigido por Juan Pablo Villegas Pastor y Música Infantil, bajo la dirección de Claudia Sánchez Castillo llenaron el lugar con temas navideños.

Durante este tiempo se tuvieron como invitados especiales a Gonzalo López García, Miranda Trujillo Carmona y Vania Pérez Soto, los cuales acompañaron al coro infantil, así como Danna Ximena Velasco Reyes quien se presentó como solista al interpretar “Noche de paz”.

Entre los sopranos, Norma Castillo, Zaihda Escobedo, Fernanda Krauss, Candelaria Brito, Ofelia López, Luisa Sarahí; contraltos, Ma. Del Carmen Rosas, Claudia Sánchez, Jael Mendoza, Scarlet Morales, Adamari González; tenores, Ignacio Conde, Arturo Desiano, Eduardo Arenas y Julio Hernádez.



Cortesía: Diana Alonso

El Mundo de Orizaba