Sensacional fiesta de cumpleaños al estilo “Unicornio” fue la disfrutó la encantadora Hanna Telis Malagón, pues se encontró acompañada de sus amiguitos del colegio quienes la llenaron de cálidos abrazos, sorpresas y la mejor tarde repleta de aventuras.

Sus papás, Christian Telis Barragán y Erendida Malagón de Telis, se encargaron de todos los pormenores para el festejo de su nena, quien claro, eligió esta temática de fantasía porque le gusta mucho el colorido, aparte de que está de moda el tema de los unicornios haciendo lucir todo festejo de cumpleaños.

A partir de las cinco de la tarde los invitados llegaron con obsequio en mano para Hanna, quien de la mano de sus papás los recibió, de inmediato los peques se dirigieron a los juegos del establecimiento mientras se alistaban las sorpresas que vendrían después.

En su momento, un payaso hizo de las suyas contagiando las risas y buen ambiente entre los nenes, hubo dinámicas, juegos, premios y diversión. Después, los chiquillos se reunieron para dedicarle las Mañanitas a la festejada quien por supuesto se notó de lo más emocionada. También se quebraron las piñatas, se degustaron ricos platillos y de esta manera la diversión transcurrió entre buenos deseos para la risueña cumpleañera

Richi Viloria

El Mundo de Orizaba