ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los astros agilizan todo lo relacionado con la economía, también en los estudios relacionados con este campo, por lo que comienzan días que pueden ser decisivos tanto en tus negocios como en la formación para futuros empleos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Surgirán oportunidades a los Tauro para interesarse por su salud, molestias indeterminadas pueden llevar a un reconocimiento médico que les deje tranquilos sobre determinadas disfunciones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Las malas noticias te rondan, pero no debes distraerte de tus verdaderos intereses en un día como hoy, en el que deberás demostrar algunas cosas en tu entorno de trabajo o tal vez a algunas personas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Surgirán oportunidades de mayor conocimiento de aspectos culturales y formativos, no los deseches de buenas a primeras, sobre todo los primeros, porque descubrirás cosas que te ayudarán para tu día a día.

LEO (23 julio-22 agosto).

Deja un lado tu cabezonería, y, aunque sólo sea por una vez, cede. Acudir a la ayuda de esa persona con la que hace tiempo tuviste serios problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el entuerto en el que te hallas, y recuperarás una vieja amistad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La suerte en los juegos de azar no será el campo en el que hoy tengas fortuna. En general la suerte no tiene pinta de aparecer por tu signo, pero en el resto de terrenos, el amor, el trabajo y la familia no habrá sino signos positivos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Vas a superar todas las dificultades por las que pasa tu puesto de trabajo. Con tesón y paciencia sortearás los obstáculos que te vayas encontrando, aunque las personas que te rodean están deseando poder ayudar de alguna manera. Delegar no sería mala idea.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

No estás pasando por los mejores momentos en tus relaciones laborales, pues aparentemente tu estabilidad está amenazada por los cambios, a los que eres completamente ajeno. Pero si miras la cuestión con optimismo, verás que ahí tienes opciones de promoción y mejora.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Te encontrarás débil y no serás consciente de las carencias que tienes. La visita a un médico puede ponerte en alerta de algunas de ellas, las físicas, pero tendrás que ser tú el que descubra el resto. El amor puede mejorar las cosas, aunque como todo, en exceso, será perjudicial.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

No te enredes en muchos asuntos a la vez o tus previstos días de vacaciones se quedarán en nada. Si es necesario, tendrás que delegar algunas de tus obligaciones en gente en la que quizá ahora comiences a considerar de confianza.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Debes avanzar despacio y con toda prudencia en el trabajo. Lograrás todo lo que te propongas con tu gran experiencia. Las relaciones sentimentales no atraviesan buenos tiempos, en parte porque estás demasiado centrado en lo profesional. Disfruta algo más.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Pese a la creciente actividad laboral, se expanden tus intereses en el amor. Estarás pendiente de la reacción de una persona a la que persigues y hoy tendrás una señal de que vas por buen camino. Deberás dedicarle entonces algo de tiempo extra.