Estívaliz López Hernández está a punto de convertirse en mamá, tan sólo le queda algunas semanas para seguir con los preparativos y está sumamente contenta con la llegada de Ximena, su segunda hija.

Su primogénita Valeria y su esposo Marco García Rincón, se encuentran emocionados y felices con la llegada de esta hermosa bebé.

Es por eso que sus suegros Elsa de los Ángeles Rincón Durán y José Antonio García Felix y su mami Alina Hernández, fueron partícipes de un lindo baby shower con amigas e invitados para disfrutar un desayuno, consejos, regalos y mucho cariño.

Fue una mañana excepcional con todos los que asistieron para darle la bienvenida a la pequeña Ximena. Como parte de la decoración hubo flores, globos y detalles en color rosa, verde y azul.

Todas pasaron momentos divertidos con un show cómico que amenizaron los juegos y actividades de destreza para ganar varios premios.

Sin duda Estívaliz disfrutó al máximo su hermosa fiesta de canastilla, y ambas familias se sienten felices ante la llegada próxima de Ximena, que vendrá a iluminar y llenar de felicidad sus vidas.

Fueron momentos muy especiales para lo papás.




Laura Arely A.

El Mundo de Orizaba