Con motivo del Día de las Naciones Unidas, los maestros jubilados y pensionados de la asociación Libertad Calderón Chávez, realizaron su desfile de banderas como signo de celebración y honra para conmemorar un aniversario más, hecho de gran valor para los profesores quienes año con año se reúnen para esta fecha.

Los maestros desfilaron con las representativas banderas de los países que se encuentran dentro de la ONU, las profesoras son quienes este año, dejaron a un lado los trajes típicos de cada país para vestirse de gala y con total orgullo portar las banderas de cada nación.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la asociación, profesor Pedro García Pineda, quien reiteró su agradecimiento por la asistencia y sobre todo por participar en este solemne acto de solidaridad ante el Día de la Raza; con todo respeto se realizó el acto cívico y posteriormente el estelar desfile por el salón de fiestas.

Al culminar la ceremonia los profesores disfrutaron un rico banquete para convivir por tal celebración, como sucede en cada festejo el baile no se hizo esperar pues la pasaron muy a gusto, la música del recuerdo fue la mejor parte de la noche para la diversión y la buena convivencia.

Ahora los profesores de la asociación alistan llenos de entusiasmo sus festejos navideños y de fin de año para despedir y cerrar con broche de oro el 2017.

¡Felicidades!




Richi Viloria

El Mundo de Orizaba