El pasado 27 de octubre la muy querida Cecy Freeman de Rivacoba celebró un nuevo año de felicidad; en los últimos años Cecy celebra la vida de una forma especial, pues da gracias a Dios por permitirle ser parte elemental en la vida de su familia y amistades, de quienes siempre ha recibido un cariño invaluable.

Sin duda Cecy ha sabido ganarse el cariño de quienes la rodean, se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, aguerrida, optimista, positiva, una excelente esposa, madre y amiga, un ser humano excepcional. Y es por ello que en cada cumpleaños no paran las muestras de afecto hacia su persona.

En estos días Cecy se reunió con uno de sus múltiples grupos de amigas para celebrar su aniversario, eligió un exclusivo restaurante dentro del Poliforum para disfrutar con todas ellas un rico almuerzo y a su vez, compartirles lo bien que la pasó acompañada de su esposo e hijos.

La festejada compartió una sonrisa para nuestra lente durante su estancia con el grupo de amigas, en su momento todas le hicieron entrega de algunos obsequios deseándole muchos años de salud, felicidad y sobre todo éxito en aquellos proyectos que emprenda. Cecy la pasó muy bien, agradeció el tiempo que todas dedicaron para festejar a su lado y hacerla sentir complacida en su reciente aniversario.

¡Muchas felicidades!




Richi Viloria

El Mundo de Orizaba