El Club Rotario de Orizaba A. C. llevó a cabo el cambio de la nueva mesa directiva 2016-2017 con el objetivo de seguir ayudando a quien más lo necesita en beneficio de la sociedad.

Durante la ceremonia de cambio de mesa directiva se proyectó un video con todas las actividades altruista que realiza el Club Rotario, además de dar reconocimiento a los miembros de la mesa saliente.

El socio César Aguilar Juárez asumió la presidencia del club nuevamente, al ser un líder que trabajó para el bien del club durante todo el año, y en su mensaje expresó que se trabajará con el objetivo de poner en práctica los principios de Rotary al recibir el apoyo de todos los socios presentes, quienes aseguraron sentirse honrados de haber colaborado con él durante el anterior ciclo y que ahora pondrán todo su empeño y esfuerzo para trabajar en equipo.

Al termino del acto protocolario socios e invitado disfrutaron de un delicioso menú: crema de espárragos, medallones de filete a la pimienta, guarnición de lasaña de verduras, todo acompañado de vino tinto y blanco además de disfrutar al final una deliciosa gelatina.

Al finalizar la reunión el socio Luis Rojí Uribe mencionó que en este nuevo ciclo rotario que se empieza todos debemos recordar que el objetivo del Club Rotary International es el promocionar y apoyar las causas de bien común, con programas y proyectos establecidos en todo el mundo.

DE LA REDACCIÓN