Las socias del Club Rotario Orizaba Siglo XXI participaron en la toma de protesta correspondiente al nuevo periodo 2016-2017, donde la socia Teresita Padilla Barrera nuevamente fue reelecta como presidenta y con ello continuará encabezando las próximas actividades en conjunto con las demás integrantes.

En medio de una celebración a la que asistieron socios de otros clubes, así como familiares y amistades de todas las socias, el acto protocolario fue encabezado por el nuevo gobernador distrital 4185, Jorge Luna, quien al inicio dirigió unas palabras de bienvenida para todos los presentes, expresando su gusto por quienes han formado parte de los objetivos de Rotary International.

Esta fue una noche de toma de protestas, ya que también un grupo de niños se sumaron a las labores rotarias como parte del grupo Interact, ya que estarán contribuyendo en diversas actividades que se tienen agendadas en este peridodo.

Por último, se nombró a los tres chicos que pronto estarán participando en las actividades de intercambios, tres jóvenes que vivirán la experiencia y llevarán el mensaje de Rotary así como el nombre de México en los países donde permanezcan.

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA